Descubre la herramienta que puede transformar tu vida

Es una fusión entre la palabra Amor y Terapia. 

La Amorterapia nació de la unión entre dos personas (María y Jesús) que en su día sufrieron situaciones de máxima dificultad, y tras superarlas, pudieron transformar sus vidas con éxito, mediante sus técnicas de sanación física, energética, emocional / mental y espiritual.

El Sistema Amorterapia integra de forma magistral Técnicas Energéticas de alta efectividad que, reactivando el poder personal de cada persona, sana a todos los niveles, físico, energético, emocional / mental y espiritual.

La Amorterapia no se ciñe sólo a nivel de salud o terapia ya que al expandir las Consciencia tanto del mentor experto como del cliente provoca transformaciones beneficiosas en todos los ámbitos de la vida.

No está directamente relacionada con otras formas de sanación, pero si integra muchas técnicas de diversa índole como por ejemplo el Chi Kung / Qigong, la Hipnosis o diversos tipos de Meditación y técnicas energéticas de Reconexión con el Poder Consciente, que podrás aprender y practicar a lo largo del programa del Código de la Energía Consciente.

Es compatible con todas las formas de sanación así como con todos los tratamientos médicos. El Sistema Amorterapia apoya el proceso de sanación y elevación de la consciencia de las personas.

Las técnicas que se realizan en Amorterapia pueden ponerse en práctica desde el primer día, no conllevan ningún riesgo, y son totalmente seguras tanto para el practicante como para el cliente. 

Objetivos de la Amorterapia

  1. Compartir el don de la sanación.
  2. Expandir el Amor y la Consciencia de las personas.
  3. Elevar la vibración del planeta Tierra.
  4. Ayudar a las personas a Equilibrar su Vida con prácticas saludables.
  5. Contribuir al bienestar y desarrollo de las personas.
  6. Lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del cliente.
  7. Lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del terapeuta.
  8. Compartir las experiencias con Jesús Lloret y María Pusmi en la Escuela de Expertos Sanar con Amor
  9. Aumentar la tolerancia, compasión y comprensión de las personas.
Una de las peculiaridades del Sistema Amorterapia es la de permanecer siempre abierto a estudiar e incluir nuevas técnicas y métodos que lo enriquezcan y complementen
www.amorterapia.com

La esencia de las enseñanzas de la Amorterapia es que en el centro del Ser humano reside el “Poder Consciente”. Por tanto, nosotros mismos tenemos un contacto directo la Esencia de la Creación Universal, o lo que es lo mismo “Dios”, “Fuente”, “Universo”, o como más guste llamarlo.

Consciente o inconscientemente cada persona crea su día a día, es decir, su Vida. Esto significa que a mayor nivel de consciencia, mayor poder y capacidad para crear la vida que se desea. 

Lo más importante para lograr conectar con ese poder y obtener cambios significativos es la práctica continuada de los métodos que aprenderás en este programa. Esto, hará que tus hábitos y pensamientos se transformen, y a medida que pase el tiempo se vayan creando y atrayendo circunstancias y personas acordes a tu nivel vibratorio.

El Amorterapeuta se caracteriza por tener una filosofía de Unidad, que busca integrar conocimiento y consciencia a través de prácticas de Amor hacia sí mismo y hacia los demás.

“La consciencia es la presencia de Dios en el hombre”

Swedenborg

Para la persona que desea ser Experto en Amorterapia es importante aprender a ser tolerante alejándose de emitir juicios, pues en su trayectoria como Mentor Experto en Amorterapia se encontrará con personas de diversas razas, religiones, orientaciones sexuales o creencias.

Los Mentores Expertos en Amorterapia son positivos, abiertos, tolerantes y proactivos. La unión entre cuerpo, mente, emoción y espíritu crean poderes sanadores beneficiosos tanto para el que sufre como para el Amorterapeuta.

Aquí puedes ver el vídeo donde María Pusmi te explica con detalle:

Por favor acceder para comentar.