Existe un ciclo, del que sin ser conscientes,  caemos inmersos en él por falta de conciencia y por no vivir en el presente. Es decir, estar inmersos en nuestras preocupaciones, en nuestras historias y demás.

Esto crea dolor y confusión que desde tu se expande a otros y al mundo. Y el ciclo se va repitiendo como puedes observar en la imagen.

La solución para salir de este ciclo es aprender a estar presente y así sanar tu vida.

Los beneficios de estar presente y sanar tu vida con Amorterapia son a nivel personal, grupal y mundial.

Beneficios Personales:

Al conectarte con tu poder Consciente y usar Amorterapia obtienes felicidad, seguridad, compasión, además obtienes una mayor consciencia y sensibilidad para sentir la energía. Con ello puedes elevar tu vibración energética  y atraer sincronías increíbles. Esto refuerza tu certeza y te empodera eliminando cualquier límite hacia sanación, transformación de cualquier ámbito de tu vida o lo que te propongas.

Beneficios Grupales:

Conforme subes tu vibración energética con Amorterapia y te sanas irradias una energía poderosa que llama la atención de los demás. Esto hace te vuelvas atractivo hacia los de tu alrededor, y quieran subir su frecuencia energética y tu les puedas ayudar. Esta energía poderosa es la que irradian por ejemplo los líderes.

Al tu tener una energía equilibrada tienes menos desencuentros con los demás, y esto hace que vivamos vidas más felices, más saludables y más conectadas.

Esto afecta a todos los niveles, pues vivies con gran congruencia y consciencia por lo tanto se expande y armonias donde vas, es decir, en tu trabajo, familia, relaciones…

Beneficios Mundiales:

Conforme cada uno de nosotros eleva su conciencia y su energía provoca que esa consciencia y la sanación se expanda a nivel global. Provocando así que haya más equilibrio, tomemos mejores decisiones, que el mundo sea más pacífico, amable y conectado.

Como dijo Gandhi en su cita, Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Todo empieza por ti.

Resultado:

El resultado es un ciclo de retroalimentación positiva. Como puedes ver en la imágen.

El amor y la sanación que desde ti se expande a otros y al mundo. Y el ciclo se va repitiendo.

Pasos a seguir:

1. Sana tu vida

2. Despeja tu Mente

3. Aumenta tu Conexión

4. Crea hábitos saludables

5. Actívate

Esperamos haber podido ayudarte con este artículo.

¿Deseas saber más? Únete a la Clase Online gratuita donde te explicamos con detalle el proceso de transformación.

Por favor acceder para comentar.