🌟 Estás en un momento clave. La vida te ha puesto una prueba inesperada. Tienes que ayudar a alguien y no encuentras el cómo.

Sabes, te entiendo perfectamente, yo también he pasado por ello.

Pero tengo una buena noticia, hay una herramienta infalible que cuando la aplico, nunca falla.

¿Cómo? Sigue leyendo y te cuento con detalle… 👇

como ayudar con eficacia

Cuando descubrí y apliqué ésta fórmula de resolución de problemas que te voy a desvelar, tanto mi vida profesional como personal cambió por completo.

En el pasado, solía tratar de resolver los problemas, ya fuesen propios o ajenos.

Hoy los dejo fluir, porque entiendo que la clave para que se resuelva está en limpiar las memorias que los han causado. Al hacerlo, ellos se resuelven y yo me quedo llena de satisfacción.

Descubrí que la mejor forma de ayudar a alguien que está bloqueado y sufriendo es limpiándome a mi misma con la poderosa energía de la Amorterapia.

Descubrí que las personas que se presentan ante mi, comparten conmigo un programa (o memoria), que contrajeron como si se tratara de un virus mental, no tienen la culpa.

Se sienten atrapados, acorralados. Puedo echarles un cable, pero la mayoría de las veces no lo usarán, o peor aún, lo harán para ahorcarse.

Te voy a poner un ejemplo. Esto es algo muy personal pero creo que es algo clave para que puedas comprender lo poderosa que es esta técnica.

Mi hermana me frustraba, ha estado haciendo sufrir tanto mis padres, como a mi durante años con maltratos y menosprecios, y muchas más cosas.

Ella no era feliz, y eso me frustraba. Traté de ayudarla regalándole libros de autoayuda, audios, videos, canciones, consejos… nada de eso la ayudó.

La persona que no es consciente que tiene un problema no hace ningún esfuerzo para cambiar. No es consciente del daño que causa.

Las personas que más daño causan son las que más sufren.

ruido mental impide ayudar con eficacia

Conseguí empezar a ayudarla cuando dejé de intentar cambiarla. ¿Y entonces qué haces? Quizás te preguntes… Pues trabajo en mí. Y te explico.

La vida que lleva no tiene que ver con lo que ella esté haciendo. Es un programa, o recuerdo, que se está repitiendo y ella está atrapada en sus redes. Es como si hubiera contraído un virus o infección.

No es culpa suya, en absoluto. Y como lo percibo, como siento su dolor, eso quiere decir que comparto ese mismo programa. Así que tengo que limpiarlo. A medida que lo limpio en mi, el programa se borra de ella.

programa compartido ayuda limpiando con amorterapia de sanar con amor

Lo mejor que puedo hacer para ayudarla, es limpiar mis programas. Al hacerlo, la otra persona queda limpia también.

«Cuando limpiamos los programas que compartimos, los suprimimos para toda la humanidad. Esto es lo que hago yo. Hago Amorterapia.«

El secreto está es asumir la responsabilidad totalmente, es un programa que está en el mundo y nosotros, lo contraemos. Cuando alguien lo tiene y lo notas, es porque tú también lo tienes.

Cuando eliminas en ti mismo esos programas, lo eliminas en todos los demás. Hay muchísimos programas. Son como malas hierbas que crecen sin parar.

Para alcanzar el estado de limpieza absoluta, hay que limpiar mucho más de lo que puedas imaginar.

Para empezar… Una buena forma de limpiar estos programas es dirigiéndote a la Divinidad con «te amo». Cuantas veces sientas que lo requieres para limpiar.

La simple frase «te amo» incluye tres elementos que pueden transformarlo todo: la gratitud, la reverencia y la transmutación.

Puede que esto te parezca raro o incluso absurdo. Pero me gustaría lo experimentaras y lo sintieras para poder ver que es lo mejor y más humano que puedes hacer por alguien a quien quieres ayudar.

Es lo que estoy haciendo ahora, incluso cuando escribo estas palabras.

Cada persona que llega a ti con un problema, está compartiendo contigo un programa que te corresponde limpiar.

Así que, todo lo que hay que hacer es limpiar, limpiar y limpiar.

Cuando te sanas a ti mismo, estás sanando a otros, y así es como funciona la magia del Sistema Amorterapia de Sanar con Amor.

Me gustaría poder seguir enseñándote más secretos de este maravilloso sistema.

ayuda con eficacia y amorterapia

Deseo de corazón que tú, al igual que yo, tengas espectaculares resultados ayudando a los demás.

Todo para que tengas un futuro profesional exitoso lleno de salud, amor y abundancia.

Estamos aquí para enseñarte los secretos de nuestro éxito. ❤️️

Si deseas seguir aprendiendo 🎁 Inscríbete a la Clase online GRATUITA, y Descubre Cómo Tener Excelentes Resultados Como Profesional De La Ayuda En Pocos Minutos Con Amorterapia

👉 Accede en: https://www.amorterapia.com

Por favor acceder para comentar.